inicio inicio compania catalogo contacto

Quiénes somos

Solstice® es una empresa con operaciones a nivel internacional con un concepto innovador en distribución de productos para la fabricación de persianas y cortinas, así como de decoración y soluciones de arquitectura. Enfocada en satisfacer las necesidades, de forma local, de los nuevos y demandantes consumidores globales.

Rompe esquemas ofreciendo mayor variedad, más formas de pago y mejores precios sin sacrificar la calidad ni tiempos de entrega.

Además de crear un espacio que agrupa los elementos necesarios como lo es la página web, muestrarios, brochures y atención personalizada para facilitar y hacer más grata la experiencia de compra de nuestros clientes.


Razones solstice®

Empresa legalmente constituida
Distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial
Precios competitivos
Materia prima con estándares de calidad mundial
Garantía de productos
Inventario - capacidad de respuesta de un día a órdenes de compra en productos de línea
Ejecutivo asignado a la cuenta durante todas sus etapas


1. Asesoría, guía de productos y material de apoyo para proyectos especiales
2. Elección
3. Cotización
4. Recepción y seguimiento de pedido
5. Facturación
6. Entrega-Embarque-certeza de buen recibo


Algunos de nuestros productos, materia prima para fabricación de persiana:
Enrollable
Romana
Panel
Celular
Shangri-Lá
Sheer Elegance
Vertical de tela
Madera
Aluminio
PVC

Misión


Ofrecer productos innovadores que cumplan con los más altos estándares de calidad mundial, así como un servicio personalizado que contribuyan a un mejor desempeño por parte de nuestros clientes que a su vez otorguen un mejor nivel de vida al usuario. Logrando así exceder sus expectativas, todo bajo una cultura de sustentabilidad.

Visión


Ser la empresa líder y en continuo crecimiento en el ramo de soluciones de arquitectura y decoración que se distinga por ofrecer los mejores y más innovadores productos, así como por la asesoría más completa para incrementar día a día la productividad de nuestros clientes.

Valores

Orientación al cliente, integridad, competitividad, creatividad, compromiso, liderazgo, responsabilidad, calidad, pasión, honestidad, actitud de servicio, trabajo en equipo.